Los hijos de Bolsonaro acusaron a la oposición por festejar la derrota de Brasil

lunes, 12 de julio de 2021 18:10
lunes, 12 de julio de 2021 18:10

Jair Bolsonaro sigue en silencio tras la derrota de su selección en la final de la Copa América ante Argentina en el estadio Maracaná, después de vaticinar una holgada victoria por 5 a 0.

En este sentido, sus hijos salieron duramente a criticar a la oposición política, Carlos Bolsonaro, hijo del presidente dijo que “es preciso siempre tener en mente eso: la izquierda desprecia todo aquello que el pueblo brasileño ama. Solo finge que le gusta cuando tiene un beneficio político detrás. Si representa poder, vale hasta ir a la Iglesia aun odiando la religión, defendiendo el aborto y despreciando al cristianismo”.

Y reafirmó; “Hace un mes la clase decía que la Copa América no podía jugarse, hablaba de campeonato de la muerte, genocidio y otras canalladas. Como están viendo beneficio político en la derrota de Brasil hasta conmemoran el título ajeno. No hay una sola vez que sean guiados por la moral. Es siempre conveniencia”.

Por otro lado, otro de sus hijos, Eduardo Bolsonaro afirmó: “Pocas veces se vio tanta estupidez en una solo ser... Solo un enfermo mental hincha a favor o contra la selección conforme la posición política de un presidente de la República. ¿Pero que esperar de quien traicionó a sus electores y salió del país incómodo con la elección de un presidente honesto?”, se preguntó.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias