Brasil

Un reconocido DJ dio una brutal golpiza a su exesposa mientras amamantaba a su hija

jueves, 15 de julio de 2021 09:35
jueves, 15 de julio de 2021 09:35

Un reconocido DJ brasileño, el cual es llamado como “DJ Ivis” se lo vio en un video golpeando con mucha violencia a su exesposa Pamella Holanda, una reconocida influencer. Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad de la casa que tienen la joven y el músico en Fortaleza, capital del Estado de Ceará, al Noreste de Brasil.

En la filmación, se observa claramente como Iverson de Souza Araújo agrede en varias oportunidades a Holanda, incluso cuando la joven tiene a la hija de ambos en sus brazos. Por ello, la muchacha realizó la denuncia del hecho el pasado 3 de junio por violencia intrafamiliar y lesiones corporales, pero el músico continúa en libertad.

Según los informes judiciales, la mujer tenía covid y el hombre intentó justificarse diciendo que se había enfurecido al ver que estaba amamantando a su hija y la podía enfermar. Por otro lado, Holanda afirmó que su médico personal la había autorizado a hacerlo. Aun así, su exesposo explotó contra ella, la tomó del cuello y la golpeó brutalmente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios