Le destrozó un ojo de un golpe a un enfermero que le pidió que usara barbijo en el subte

martes, 20 de julio de 2021 09:38
martes, 20 de julio de 2021 09:38

Un brutal ataque ocurrió en el metro de la ciudad de Madrid, donde un sujeto golpeó con un guante con púas a un enfermero, y lo dejó gravemente herido en su zona ocular, porque le pidió que usara un tapabocas.

El incidente fue grabado con un celular por uno de los tantos testigos que estaban en el vagón la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la línea 1 del metro de la capital española.

En la filmación se escucha al agresor responder con gritos al enfermero que le insistía en que debía usar el tapabocas. “Gilipollas, que te quede claro; ojalá te mueras”, dijo a su víctima después de clavarle un objeto puntiagudo en el ojo y salir del vagón.

Las fuertes imágenes se viralizaron en redes sociales y la cara de la víctima fue compartida por medios de comunicación y cuentas de Twitter.

Según las autoridades, esto ayudó a que este lunes un informante anónimo se acercara a declarar que conocía al agresor y aportar sus datos personales.

En paralelo a esto los investigadores interrogaron a los dos acompañantes del agresor en el momento en el que se produjo el ataque, el cual se hizo con golpe contundente en el ojo de la víctima con un puño americano (una manopla de hierro que suele tener picos puntiagudos). Finalmente, el sujeto fue detenido por la policía española.

Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital de urgencia, donde trabaja como enfermero.

Según fuentes policiales citadas por el medio El Mundo, el parte no es muy esperanzador. “No volverá a ver con él (ojo golpeado)”, dijo la fuente al medio español.

En España las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas en los medios de transporte público, incluido andenes, estaciones de viajeros y teleféricos, sigue siendo obligatorias, aunque las restricciones a las aglomeraciones hayan mermado gracias a los avances de vacunación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2021 | 11:20
#149006
A tamaña bestia, deberían meterlo preso por vida.