El genio beatle tiene 79 años

Paul se vacunó y brindó apoyo a la campaña contra el coronavirus

miércoles, 4 de agosto de 2021 00:01
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:01

Paul McCartney compartió en redes sociales una foto suya que registra el momento de su vacunación contra el coronavirus y la acompañó con un mensaje para fomentar la campaña en todo el mundo.

El eterno Beatle, quien el año pasado se había expresado a favor de la inmunización, escribió en Twitter: “Sé ‘cool’, vacunate”. Entrevistado por el diario The Sun, en el marco de la salida de un nuevo álbum, el legendario músico había compartido sus pareceres sobre la pandemia y sobre las campañas de vacunación en todo el mundo.

“La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia saber sobre la vacuna. La tendré tan pronto como me lo permitan”, sostuvo en diciembre del año pasado.

Por su publicación, donde aparece vestido con una remera, un gorrito, tapabocas y ofreciendo su brazo derecho para recibir la aplicación de la vacuna, el músico de 79 años es tendencia mundial en Twitter.

 

Gigante de la música
James Paul McCartney es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. 

Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Después de la separación de la banda, continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

McCartney ha sido reconocido como uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, con sesenta discos de oro y sobrepasando los 100 millones de álbumes y los 100 millones de sencillos vendidos tanto en su trabajo como solista como con The Beatles. 

Más de 2.200 artistas han versionado su canción con The Beatles «Yesterday», convirtiéndola así en la canción con más versiones en la historia de la música popular.

Ha sido incluido dos veces al Salón de la Fama del Rock (como miembro de The Beatles en 1988, y como artista individual en 1999), y se le ha reconocido con veintiún Premios Grammy (habiéndolos ganado tanto individualmente como con The Beatles). 
McCartney ha escrito, o coescrito, 32 canciones que han alcanzado el número uno en el Billboard Hot 100.

McCartney ha participado en proyectos para ayudar a organizaciones benéficas internacionales relacionadas con temas como los derechos de los animales, la caza de focas, la limpieza de minas terrestres, el vegetarianismo, la pobreza y la educación musical. 
Se ha casado en tres ocasiones y es padre de cinco hijos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios