Chile: Asesinó a su suegro a puñaladas porque abusaba de sus hijos

miércoles, 1 de septiembre de 2021 13:42
miércoles, 1 de septiembre de 2021 13:42

Un hombre de 31 años fue detenido el martes, acusado de asesinar a su suegro en la comuna de Pudahuel, en Chile, según lo determino el Primer Juzgado de Garantía de Santiago.

Según informó el comisario Julio Ceballos a medios locales, el acusado actuó luego de enterarse de un supuesto abuso sexual que habrían sufrido sus dos hijos en manos del padre de su pareja.

El hombre atacó en reiteradas oportunidades a su suegro con un arma blanca mientras éste se encontraba durmiendo bajo los efectos del alcohol.

De esta manera, le provocó cinco heridas corto punzantes, tres en la región cervical izquierda y dos en el hemitórax derecho, lo que le provocaron la muerte por un traumatismo cervical.

En este sentido, según el fiscal Occidente Juan Sepúlveda, el individuo fue detenido por ese delito ya que habría actuado a sabiendas que la víctima dormía sin posibilidad de defenderse.

Se presume que todo comenzó en horas del domingo, cuando una mujer denunció a su padre, el que habría abusado de sus hijos de 5 y 3 años.

Los carabineros tomaron la denuncia y decidieron concurrir junto a la denunciante hasta el hogar donde vivía el acusado, con la intención de detenerlo.

Sin embargo, los uniformados encontraron al hombre acostado sin vida en su cama y con varias heridas cortopunzantes atribuibles a terceros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios