Echaron a una médica que dormía una siesta mientras la esperaban pacientes en la guardia

Sawati afirmó que estaba sentada en el vestuario, no acostada, y apelará la decisión que conlleva su despido en el Reino Unido.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 18:31
miércoles, 8 de septiembre de 2021 18:31

La doctora Raisah Sawati, de 33 años, estaba de guardia en el Hospital Fairfield cerca de Bury, Reino Unido, cuando decidió hacer una parada de dos horas.

Según información publicada por The Sun, una enfermera estuvo buscándola y la llamó cuatro veces, pero no logró localizarla de inmediato. Un rato después, la encontró acostada en el vestuario de mujeres arropada con una manta del hospital.

"Fue la primera vez que recuerdo que un médico desapareció en el departamento de urgencias", afirmó la enfermera en una declaración al Servicio del Tribunal de Médicos.

Sawati afirmó que estaba sentada en el vestuario, no acostada, y apelará la decisión que conlleva su despido.

Según el Daily Mail, no es la primera irregularidad en su carrera. La doctora también le falló a un paciente que murió de insuficiencia respiratoria en un asilo de ancianos; exageró su papel en el tratamiento de un bebé que sufría un paro cardíaco y habría mentido sobre sus calificaciones durante una entrevista de trabajo.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
30%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2021 | 18:40
#149006
AQUI TENDRIAN QUE DESPEDIR A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LA PARTE PUBLICA
8/9/2021 | 18:40
#149005
AQUI TENDRIAN QUE DESPEDIR A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LA PARTE PUBLICA