Se enamoró por redes sociales de una mujer africana, viajó a verla y terminó secuestrado

jueves, 13 de enero de 2022 16:00
jueves, 13 de enero de 2022 16:00

Las redes sociales muchas veces te hace conocer buenas personas y pasar un buen momento, pero todo lo contrario le pasó a Claudio Formenton cuando entabló relación con “Olivia Martens”, oriunda de Costa de Marfil, quien le envió una solicitud de amistad por Facebook y allí comenzó el atraco.

El italiano de 67 años respondió a sus mensajes y le dio rienda suelta a una aventura que nació como una historia de amor.

El empresario  atendió la solicitud de Martens y recibió con gusto la invitación al país africano. La mujer -según establecieron los medios locales producto de la investigación que aún sigue en curso- requirió de su asistencia financiera y Formenton se negó, aunque sí aceptó visitarla.

Días después se concreta la llegada de Formenton al aeropuerto de Abiyán, donde fue recibido por un hombre que llevaba un cartel en el que se leía su nombre y apellido. El empresario confió y pensó que Martens le había facilitado un taxi para que su llegada al país fuese más amena. 

El empresario fue trasladado a un hotel en la ciudad de Bonoua y encerrado en una habitación, sitio en el que permaneció durante tres días incomunicado. La policía local logró dar con esta banda delictiva y permitió que Formenton sea liberado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios