Horror en México: mataron a dos turistas en uno de los hoteles más lujosos de Playa del Carmen

Tres personas oriundas de Canadá recibieron disparos en el interior de un hotel, dos de ellos murieron. Se montó un fuerte operativo para dar captura al responsable.
sábado, 22 de enero de 2022 12:33
sábado, 22 de enero de 2022 12:33

Dos muertos y un herido, es el saldo de un tiroteo ocurrido este viernes en el interior de un hotel ubicado en el balneario mexicano de Playa del Carmen.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó en redes sociales que los disparos se dieron “tras una discusión entre huéspedes” del hotel de alta gama Xcaret.

"Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece. Los tres huéspedes son de origen canadiense", explicó Gutiérrez.

Poco después se dió a conocer el deceso de una segunda persona.

Tras el altercado, el autor del tiroteo se dio a la fuga, informaron medios locales. Para dar con su paradero las autoridades del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública han desplegado un "fuerte operativo" para capturar al presunto asesino.

Poco después del brutal ataque a los turistas canadienses, el Grupo Xcaret lamentó los hechos que calificó como un evento “dirigido y aislado".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias