Una mujer fue devorada por una pitón en un bosque de Indonesia

Tras dos días de búsqueda, los vecinos mataron al animal y sacaron el cuerpo de su estómago
miércoles, 26 de octubre de 2022 08:44
miércoles, 26 de octubre de 2022 08:44

Una mujer de 54 años, se adentró en un bosque de la provincia de Jambi, Indonesia, en busca de caucho, y no volvió a su casa. Pasadas las horas, preocupados, familiares de Jahrah reportaron su desaparición a la policía local, por lo que salieron en su búsqueda.

Luego de dos días, los pobladores encontraron en la zona una pitón con el vientre hinchado.

Al advertir la presencia del reptil de 6.7 metros, en reposo, con el vientre inflamado, sospecharon que podría haber atacado a la mujer. Entonces, procedieron a matar a la serpiente gigante y abrirla para saber si, efectivamente, se trataba de Jahrah o si se había comido a un animal de gran tamaño.

Las pitones son una especie de serpientes constrictoras, por lo que no contienen veneno y, con su gran tamaño, logran ingerir a grandes animales y personas sin ningún tipo de inconveniente. Anto, el jefe de la aldea, indicó que era probable que la mujer haya sufrido durante dos horas dentro del vientre del animal, hasta morir asfixiada.
 

“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir al jardín a recoger caucho de los árboles, el viernes”, reveló un oficial que se hizo presente para constatar el hallazgo del cadáver dentro de la pitón gigante.

“Luego, su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y, desde entonces, se ha llevado a cabo una búsqueda”, reportaron sobre el procedimiento que, finalmente, fue resuelto por los lugareños. “Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron su estómago”, indicaron.

“Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos, estaba en el estómago de la serpiente”, reveló el oficial de Indonesia. Por su parte, Anto indicó que en la misma zona detectaron la presencia de más de una pitón, incluso, de mayor tamaño.

“Los aldeanos, ahora, están preocupados porque todavía hay serpientes más grandes en el bosque”, reveló el jefe de la aldea. “La presencia de esta serpiente gigante también se ha tragado a dos cabras residentes”, detalló al respecto.

Comentarios