Impactantes imágenes de un tanque ruso atacando a un auto con civiles

jueves, 10 de marzo de 2022 11:00
jueves, 10 de marzo de 2022 11:00

La guerra que se vive en territorio ucraniano está dejando imágenes terribles que le dan la vuelta al mundo y conmueven a quienes están en contra de ese conflicto.

En este caso, un video muestra la crueldad extrema de la guerra. En la secuencia, puede verse a un auto en una ruta de Ucrania, que se frena de repente al ver que un tanque ruso se aproxima.

En ese momento, el tanque apunta y le dispara munición en dos oportunidades, provocando la muerte instantánea de los dos ancianos que se encontraban dentro del vehículo.

Las impactantes imágenes registradas muestran cómo el conductor del auto detiene de imprevisto su marcha antes de encarar una curva, en una población rural con algunas viviendas, por lo poco que se ve en el cuadro. Un primer disparo da en unos árboles, antes de que el tanque se pueda ver por completo.

Luego, el vehículo militar que forma parte de la ocupación rusa aparece y se estaciona justo en la curva para poder hacer blanco. Dispara. Un segundo después, el vehículo explota. Las imágenes se conocen ahora, pero pertenecen al 28 de febrero.

Tras el letal disparo, el tanque toma por otro camino y es seguido por otro vehículo similar y un camión.

Posteriormente, el video muestra a las víctimas -los restos no están en foco-. El vehículo está totalmente destruido en su parte delantera.

"Juntos hasta el último momento", dice uno de los hombres que graba el momento posterior.

IMÁGENES SENSIBLES

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
26%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios