Se hartó de las infidelidades de su marido y le pegó un cartel en el auto: “Andate a vivir con ella”

domingo, 22 de mayo de 2022 12:50
domingo, 22 de mayo de 2022 12:50

La historia tiene como protagonistas a Naná Lopes y a Alessandro, una pareja que convive hace 13 años en la ciudad de Belém, Brasil. Los dos trabajan en un restaurante, pero según ella, él desaparecía todos los fines de semana. Cansada de la situación, decidió pegarle una enorme carta en el auto.

“Alessandro, después de 13 años de vivir juntos, estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica”, dice la carta que pegó la mujer entre las dos puertas del auto, para que el hombre no lo pudiera abrir.

El reclamo continúa, señalando: “Y cuando llegás a casa ¿querés tener relaciones? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero”.

“Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respetala. Atentamente: Naná”, concluyó la carta que estaba pegada en el vehículo, que a su vez estaba ubicado en el estacionamiento del restaurante en el que ambos trabajan. Con lo cual, uno de los comensales vio la carta y decidió tomarle una fotografía.

Comentarios

22/5/2022 | 14:06
#0
pues Nana esta bastante buena para acariciarle el nana

Otras Noticias