Video: La Fuerza Aérea rumana atacó con misiles a un OVNI

El OVNI permaneció quieto durante varias horas. Lo bombardearon y quedó todo grabado.
jueves, 26 de mayo de 2022 11:55
jueves, 26 de mayo de 2022 11:55

Días atrás, una misteriosa figura luminosa encendió las alarmas de la población rumana.  Un OVNI se posó sobre el cielo local y con el mar bajo sus luces, estuvo varias horas "patrullando" la zona estático, y por tal motivo, aseguran que, las fuerzas aéreas tomaron la decisión de disparar misiles con el objetivo de destruirla.

Sin embargo, y a pesar de dispararle en horas de la tarde y noche algunos de los misiles, el objeto no sufrió daño alguno y se mantuvo en la misma posición, hasta que decidió desaparecer del cielo de Rumania, con lo cual un sinfín de preguntas invadió al gobierno y a la población local.

“Fijense ese OVNI que quedó suspendido en ese lugar durante horas. Es de día en un momento, se hace de noche y queda siempre en el mismo lugar. Miren cómo fue la sensación de peligro que las fuerzas aéreas de Rumania le tiraron misiles”, contó el conductor de Crónica.

“Durante diferentes momentos del día le fueron tirando estas bases antiaéreas tratando de derribar a este OVNI que estaba suspendido. Y según chequean las fuerzas aéreas de Rumania, lograron dar en el blanco, pero sin ningún tipo de consecuencia”, agregó.

Comentarios