Le depositaron 40 millones en su cuenta del trabajo por error, renunció, se fue y lo descubrieron

martes, 21 de junio de 2022 09:00
martes, 21 de junio de 2022 09:00

La noticia sucedió en el país vecino de Chile. Un empleado de una productora de fiambres de dicha región, recibió una transferencia de más de 281 millones de chilenos, es decir, unos 40 millones de pesos argentinos.

El hombre no supo de la suma hasta que fue a retirar su sueldo de mayo. Al ingresar a su cuenta, pudo distinguir que además de su paga mensual, había unos cuantos pesos de más.

Luego de lo sucedido, le afirmaron desde la empresa que un empleado había cobrado de más, que si podía devolverlo. En este sentido, el empleado tenía que ir a la sucursal bancaria para entregar los millones que había retirado, sin embargo, nunca apareció y las alarmas de la empresa comenzaron a sonar.

Lo llamaron cientos de veces hasta que contesto y comentó que se había quedado dormido. Continuaron en la espera, pero paso el día sin ninguna respuesta.

Finalmente, envió una carta de renuncia voluntaria y se apoderó de todos los miles de pesos. Además, no volvió a aparecer ni por el banco ni por su lugar de trabajo.

Los jefes del hombre se indignaron y decidieron ir por todo. Se iniciaron acciones legales y lo denunciaron por “apropiación indebida”.

Comentarios

Otras Noticias