Escuchó a su pareja nombrar a otra mientras dormía y le tiró agua hirviendo

En otra ocasión, también por celos, la mujer lo roció con alcohol para prenderle fuego.
lunes, 27 de junio de 2022 09:37

En medio de un ataque de celos, una mujer le tiró agua hirviendo a su pareja mientras dormía porque lo escuchó susurrar el nombre de una tercera mujer en discordia. La víctima, de unos 45 años, sufrió quemaduras de segundo grado en un brazo y parte del torso, y permanece internado en un centro médico.

La escena de celos que casi termina en tragedia sucedió en la ciudad de La Paz, Bolivia.

"Este sujeto de aproximadamente 45 años señala que cuando se encontraba descansando, probablemente en el marco de un sueño que tenía, habría expresado contenidos sentimentales para otra mujer. Su conviviente, enojada, habría calentado agua y cuando esta hirvió, se la echó sobre el cuerpo", indicó Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz.

El efectivo reveló además que esta no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia en la pareja.

"En la anterior oportunidad, del mismo modo lo habría rociado con alcohol, con la finalidad de quemar a este ciudadano", señaló en diálogo con el programa "El Mañanero" (Red Uno Bolivia).

La mujer fue detenida por la agresión y ahora deberá comparecer ante la Justicia. "Deberá responder penalmente porque ya se habilitó la investigación en el ámbito del análisis de la Fiscalía", finalizó Donaire.

Comentarios