Un periodista cubría un accidente fatal en Brasil y se enteró al aire que la víctima era su hijo

El cronista realizaba en vivo una nota del siniestro vial y en medio de la misma se dio cuenta de la peor noticia
jueves, 9 de junio de 2022 11:03
jueves, 9 de junio de 2022 11:03

Un periodista fue a cubrir un trágico accidente automovilístico ocurrido en Brasil, y durante su transmisión se enteró de que la víctima fatal del mismo era su hijo.

Carlos Alberto Baldassari, corresponsal de la localidad de Araraquara en San Pablo, realizaba en directo la cobertura siniestro vial para su página de Facebook y al acercarse a la escena del accidente, se percató que el vehículo involucrado era el de su hijo, Thiago Cequeto Baldassari de 32 años.

En el video filmado por él mismo, el periodista confirma en vivo la muerte de su hijo, quien lo acompañaba en las presentaciones de su programa en el canal “Balda News”.

Tiago, la víctima, estaba casado y su mujer atraviesa un embarazo de tres meses. Además, juntos, tenían una hija de 8 años.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo conmovido su padre.

El Volkswagen Gol conducido por Baldassari fue envestido de frente por un camión en las cercanías de la entrada del Parque San Pablo. Según informó el conductor del camión involucrado, el automóvil de Tiago fue el que invadió su carril, lo que ocasionó el accidente.

Inmediatamente, acudieron al lugar Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), pero constataron que el joven de 32 años ya estaba muerto.

Comentarios