Un cura simuló caer en una estafa, envió el comprobante y se volvió viral

El sacerdote le hizo creer al estafador que caía en la estafa por WhatsApp. "Cura generoso sí; pero no boludo. Una oportunidad para evangelizar", escribió al compartir las conversaciones.
domingo, 3 de julio de 2022 23:48
domingo, 3 de julio de 2022 23:48

Cada vez son más habituales los intentos de estafas a través de WhatsApp o redes sociales, y si bien lamentablemente todavía hay víctimas, algunas personas logran reaccionar a tiempo y hasta aprovechan para contraatacar.

En este caso se trató de un sacerdote, que lejos de caer en "el cuento del tío", se la siguió al estafador hasta hacerle creer que le había realizado la transferencia requerido, y remató con un mensaje que, en una de esas, lo hará reflexionar.

"Cura generoso sí; pero no boludo. Una oportunidad para evangelizar", escribió el padre Juan María Molina al compartir las capturas que tuvo con el ladrón.

 

En las conversaciones se observa cómo un contacto que no tenía agendado le pide una transferencia por $35.000. "¿Estás pasando alguna necesidad? Tal vez te puedo ayudar con más o de otra forma, tenemos confianza", le sugirió el cura.

Luego que el estafador le pasó los datos, el sacerdote simuló realizar la transferencia y le envió el comprobante. "Que Dios te perdone. Delincuente, dejá de robar. Rezo por vos. P Juan", le escribió.

Comentarios