Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para el 2022

La vidente, reconocida por sus premoniciones sobre catástrofes, crisis políticas y muertes famosas, volvió a cumplir; presagió el atentado del 11 de septiembre y el desastre de Chernobyl, entre otros
domingo, 14 de agosto de 2022 10:35
domingo, 14 de agosto de 2022 10:35

Vangelina Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga o la “Nostradamus de los Balcanes” fue una vidente que falleció en 1996 a sus 85 años; sin embargo, antes de su muerte, presagió varios acontecimientos importantes como los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl.

La vidente nació en Strumica, Macedonia, y debido al temprano fallecimiento de su madre, fue criada por ayuda de los vecinos. Según relató cuando estaba viva, un tornado la levantó en el aire y la arrojó a un campo a 400 metros. La gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo, lo que le produjo su ceguera.

A fines del 2021 se conocieron los pronósticos para este año, uno de ellos fue, el conflicto bélico que se desarrolló entre Rusia y Ucrania, que luego se volvió una realidad. Pero este no fue su único presagio, ya que la vidente afirmó que las grandes ciudades enfrentarían devastadoras sequías debido al drástico aumento de temperaturas y, en la actualidad, uno de los continentes que más padecen esta problemática, es Europa.

Este año, gran parte de Europa y norte de África sufre de una estrepitosa ola de calor, a tal punto que el Reino Unido, a través de su gobierno, fue declarado como “estado de sequía” por la resequedad y la vegetación matada.

A esto se le suma que varios países del Viejo Continente, como Portugal e Italia, comenzaron a tener problemas con la distribución de agua potable y sus autoridades comunicaron que los ciudadanos intentarán restringir su uso lo máximo posible.

Por suerte, todavía no se cumplieron otras de las profecías de Baba Vanga para este año: un virus letal nacido en Siberia; una plaga de langostas que atacará India; terremotos y tsunamis; y varios episodios de inundaciones que se darán en países asiáticos y en Australia; y falta de agua potable en el mundo.

Cabe señalar que la vidente, en 1989, predijo uno de los momentos más difíciles de la historia mundial cuando dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, manifestó

 

Comentarios