Indignante: mintió que tenía cáncer y estafó a sus amigos para "recaudar fondos"

La joven de 27 años fue procesada por estafa y malversación de fondos. El caso se dio en Brasil.
sábado, 7 de enero de 2023 17:42
sábado, 7 de enero de 2023 17:42

La historia de una joven de 27 años con cáncer conmovió a varios usuarios en internet. Muchos seguidores vieron a Camila Barbosa de Brasil estar acostada durante horas en una cama de hospital, tomar medicamentos y hasta raparse por su enfermedad. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando se confirmó que toda la historia que había manifestado Camila, era falsa. 

Según medios locales, luego de confirmarse que la joven no tenía ninguna enfermedad, al menos siete personas presentaron denuncias en su contra. Durante la falsa historia, Camila recaudó por lo menos 20.000 reales, es decir cerca de 4.000 dólares.

El jefe de la policía de la ciudad de Morrinhos, Fernando Gontijo dijo que los mayores donantes fueron los amigos, exnovios y exsuegras de la joven. Por su parte, el abogado de Camila asegura que si padece la enfermedad y “se encuentra en tratamiento”.

La Policía Civil realizó un allanamiento en la casa de Camila, donde encontraron varios documentos y exámenes, los cuales fueron incautados. El comisario Gontijo dijo que ninguno de los documentos pudo confirmar que la joven tenga cáncer.

Comentarios