Alemania

Quiso matar a su esposo para cobrar el seguro de vida y el la descubrió

Le puso veneno al café y el hombre la vio por una cámara de seguridad
domingo, 1 de octubre de 2023 09:20
domingo, 1 de octubre de 2023 09:20

El hecho ocurrió en Marzo del 2023, la pareja se encontraba viviendo en Alemania, cuando Roby noto un sabor inusual en su café, por lo que decidió comprar tiras de prueba para piscina y las sumergió en la bebida, y los resultaron aterraron al hombre: los niveles de cloro en muy altos. 
Según el informe de la policía, se confirmó que ambos estaban atravesando un proceso de separación, haciendo oficial su divorcio. 
De este manera, el hombre espero a volver a Estados unidos, donde puso cámaras de seguridad ocultas por toda la casa para confirmar sus sospechas.
Cuando vio las imágenes captadas por la cámara fue escalofriante, ya que se podría observar como Melody un frasco con lejía, lo ponía en un recipiente y luego lo volcaba en la cafetera. 
La mujer fue detenida en su hogar y, tras el registro policial, se confirmó que la máquina de café poseía un fuerte olor a cloro, sustancia con la cual intento matar a su esposo. 
Actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Puma, en Arizona, ya que temen que se escape a Filipinas, país donde su ex pareja compro una casa recientemente.

Comentarios

Otras Noticias