Confesiones de Sharon Stone

“Soy una discapacitada y por eso no me contratan”

lunes, 9 de octubre de 2023 00:26
lunes, 9 de octubre de 2023 00:26

La actriz Sharon Stone aseguró que se siente ‘agradecida’ por haber priorizado la maternidad sobre su carrera.

La actriz de 65 años, reveló que no se arrepiente de haber hecho de su familia su prioridad número uno.

Sharon, quien tiene a sus hijos, Roan, de 23 años; Laird, de 18 años y Quinn, de 17 años, declaró : ‘Estoy agradecida de haber elegido la maternidad como un enfoque saludable para mi vida y de que no le di prioridad a Hollywood, porque nunca serás prioridad para ellos’.

Sharon Stone era una de las actrices más buscadas en el negocio del cine antes de su problema de salud. La actriz sufrió una crisis de salud en octubre de 2001, cuando tras intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada en un hospital de San Francisco.

 Fue llevada de urgencia al hospital por su marido Phil Bronstein. En el recinto se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma en una arteria vertebral, y debió permanecer atendida durante una semana. 

“Creemos que es posible que fuera una lesión de un accidente de equitación, agravada por los ajustes de prácticas de quiroprácticos”, declaró Stone.

La actriz se recuperó del derrame sin sufrir secuelas permanentes, tras ser intervenida en el hospital, pero desde hace algunos años padece de diabetes. Stone dice que casi murió después de la hemorragia interna. 

Reveló que incluso tuvo una experiencia cercana a la muerte durante la enfermedad. Stone vislumbró la clásica “luz blanca” que delimita la frontera con el otro lado, pudo ver a su padre ya fallecido y escuchar las voces de sus dos hijos, perdidos en el embarazo, animándola para que regresara. 

La experiencia contribuiría a un “despertar de conciencia” en la actriz, orientándola en el autoconocimiento y la ayuda al prójimo.

La lesión sufrida, las secuelas y las enfermedades de base privaron a la actriz de nuevas ofertas laborales en la actuación:
”Necesito ocho horas de sueño ininterrumpido para que mi medicación funcione y no tener convulsiones, soy una discapacitada, y por eso no me contratan mucho. Esto es con lo que he estado lidiando durante los últimos 22 años, y ahora por fin puedo ser abierta al respecto”.

En 2021 ha publicado el libro “La belleza de vivir por segunda vez”, en el que relata sus esfuerzos por reconstruir su vida tras el grave problema de salud que padeció.

Comentarios

Otras Noticias