Un piloto de LATAM muere tras presentar problemas de salud durante un vuelo entre Miami y Santiago

El vuelo LA505 del lunes debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Panamá, donde el piloto, que era capitán del vuelo y tenía 25 años de trayectoria.
martes, 15 de agosto de 2023 19:50
martes, 15 de agosto de 2023 19:50

Un piloto de la aerolínea LATAM murió el martes después que presentó problemas de salud la víspera a bordo de un vuelo entre Miami y Santiago de Chile que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en medio de la ruta, informó la compañía.

El vuelo LA505 del lunes debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Panamá, donde el piloto, que era capitán del vuelo y tenía 25 años de trayectoria, alcanzó a recibir asistencia médica antes de fallecer. Su identidad no fue revelada por la compañía.

"Durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado, sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra, lamentablemente el piloto falleció", dijo una nota de LATAM.

"Como grupo LATAM estamos profundamente conmovidos con lo ocurrido", dijo la nota de la empresa, con condolencias para la familia del piloto.

El viaje hacia la capital chilena se reanudaría durante la jornada del martes, dijo la empresa.

REUTERS

Comentarios

Otras Noticias