MÉXICO
Video impactante: Un rayo mató a una turista y a un vendedor de hamacas en una playa
El momento exacto de la tragedia fue captado por una persona que se encontraba en una playa de Michoacán, México.Dos personas murieron el lunes luego de ser alcanzadas por un rayo en una playa de Michoacán, México. La tragedia quedó registrada por otra persona que se encontraba cerca de donde cayó la descarga eléctrica.
Las víctimas, una mujer y un vendedor de hamacas, se encontraban caminando por la arena en la playa de Aquila, Michoacán.
En el video se puede observar que en la zona no había muchas personas ya que se aproximaba una fuerte tormenta. Sin embargo, la misma se adelantó y provocó que un rayo cayera donde se encontraban las dos víctimas.
Las autoridades confirmaron que la descarga impactó de lleno en la cabeza de la mujer, que murió en el acto, mientras que un hombre sufrió severas quemaduras y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.
Aun así, por la gravedad de las heridas y de las quemaduras internas que sufrió, horas después informaron su fallecimiento.
Una tercera persona también resultó lesionada ya que fue alcanzada por la descarga que generó el rayo.
Las personas estaban caminando por la orilla de la playa cuando el rayo las impactó, en el vídeo se pudo ver que sus cuerpos se iluminaron por completo en pocos segundos, además, se vio que había una cuarta persona que estaba intentando acercarse, pero al notar la caída del rayo, se alejó corriendo en sentido contrario al impacto de la playa.
Imágenes sensibles
“Michoacán”:
Porque dos personas fueron alcanzadas por un rayo y quedó grabado en video. pic.twitter.com/seEYW8xXGV — ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 19, 2023