Vive en Noruega dejó sus cosas en un bar por 10 minutos y al volver quedó en shock

sábado, 24 de febrero de 2024 18:40
sábado, 24 de febrero de 2024 18:40

Un argentino que se encuentra viviendo en Noruega olvidó sobre la mesa de un bar su computadora, su billetera y su celular. Al volver luego de 10 minutos, quedó en shock al ver que todas sus cosas seguían en el mismo lugar, lo grabo y subió a TikTok, donde se hizo viral.

El usuario de @ramiraxione compartió el curioso video en la plataforma. “Esto solo lo puedo hacer acá en Noruega”, dijo el tiktoker. Ramiro dejó todas sus cosas y se fue a caminar por unos minutos. “Imagínense la ansiedad que me dio hacer eso”, añadió.

Luego menciono la situación de la Argentina: “Viniendo yo de allá, donde no podés dejar nada en ningún lado que te roban, pero bueno, me entregué a este país”, dijo. Cuando el joven volvió al bar se dio con que todas sus cosas seguían en el mismo lugar.

“Llegué y estaba un poco asustado, pero afortunadamente estaba todo”, comentó el tiktoker. “Lo malo es que se me enfrió el café”, dijo al terminar el video. La publicación alcanzo las 891 mil reproducciones y 58 mil “me gusta”.

“No es el país, es la mentalidad de cada persona”, comentó un usuario. “Qué bueno, te felicito”, agrego otro tiktoker. “Qué gabas de vivir así de seguro y tranquilo”, señalo otro seguidor.

Comentarios

Otras Noticias