Chicago

Una nena de siete años murió tras recibir un disparo en la cabeza en medio de un tiroteo

La policía informó que los heridos se encontraban en un evento familiar. Un bebé de 1 año y un nene de 7 se encuentran en estado crítico.
domingo, 14 de abril de 2024 11:20
domingo, 14 de abril de 2024 11:20

Una nena de 7 años murió de un disparo en la cabeza y otras siete personas resultaron heridas en medio de un tiroteo. El hecho ocurrió este sábado en el vecindario Back of the Yards de Chicago, según informó la policía. Tres de las víctimas eran niños.

El tiroteo ocurrió en la zona cercana a West 22nd Street y South Damen Avenue, de acuerdo con lo indicado por efectivos policiales. Tanto la niña asesinada como el resto de los heridos se encontraban en un evento familiar cuando empezó la agresión.

Según los testigos que llamaron a la policía, se escucharon alrededor de 20 disparos. Cuando los agentes llegaron, encontraron varios cuerpos heridos sobre la calle.

Inmediatamente brindaron atención para salvar a los que estaban vivos, según explicó el subjefe del Área Uno de la Policía de Chicago, Don Jerome.

Un bebé de un año y otro nene de 7 fueron alcanzados por los impactos de bala y se encuentran en estado crítico. Las autoridades revelaron que el resto de las víctimas tenía entre 20 y 40 años.

“Esto no fue un acto de violencia al azar sino que probablemente estuvo relacionado con pandillas”, sentenció Jerome. Hay dos sospechosos prófugos.

Comentarios