Brasil
Una mujer asesinó a su pareja y convivió durante días con el cadáver
Cuando las autoridades ingresaron al departamento y encontraron el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, sentado en el sillón del livingUna mujer fue acusada de haber asesinado a su novio con una trufa envenenada para poder robarle, la sospechosa convivió varios días con el cuerpo de su pareja en el sillón.
El caso sucedió en el departamento en Engenho Novo, en la zona norte de la ciudad de Río de Janeiro, donde fue hallado el cuerpo de un empresario, identificado como Luiz Marcelo Antônio Ormond, que vivía en el complejo.
Según revelaron las autoridades locales, los vecinos de la víctima llamaron a la Policía por el olor nauseabundo que emanaba de la propiedad de Ormond.
En tanto, las cámaras de seguridad de un ascensor, se observa a Luiz Marcelo con un plato en la mano y Julia con una cerveza. Los dos se besaron y unos minutos después, la pareja vuelve a entrar en el ascensor y Luiz Marcelo parece descompuesto.
Según la investigación, el hombre comió un brigadeirao (trufa típica brasileña) la cual estaba envenenado que probablemente estaba en el plato que sostenía en el ascensor.
Además los investigadores aseguraron que Julia convivió con el cadáver durante todo el fin de semana. En ese sentido, indicaron que asesinó a su pareja para poder quedarse con los bienes y objetos de valor del empresario.