Unidos por un Sueño en la Feria del Libro

Estará en el stand N° 4. El sábado 23será la presentación oficial en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca.
martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00
El grupo multidisciplinario “Unidos por un Sueño”, estará presente en la 7ma. “Feria del Libro”, que se desarrollará desde el 18 al 24 de octubre en el Predio Ferial, el mismo tendrá lugar en el stand Nº 4.
La presentación oficial se realizará el sábado 23 de octubre a las 19 horas. En tanto que el domingo 24 de octubre el conjunto de balet hará una presentación en el espacio joven de la Feria. En dicho evento los interesados podrán conseguir el libro de Adriana Olima “Unidos por un Sueño”, en el que se el que está basado el grupo.
El grupo estará de lunes a jueves de 10 a 13 horas y de 15 a 22 horas, mientras que el viernes, sábado y domingo hasta las 23.
Cabe desacatar que “Unidos por un Sueño” es un grupo multidisciplinario integrado por docentes, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, entre otros profesionales, unidos con el principal interés de “promover la vida”, mediante talleres y expresiones artísticas, aludiendo a la importancia que tiene la vida, ayudando a mejorar el autoestima, a valorar lo que uno tiene y dar un sentido positivo a la vida y que a pesar de todo siempre se puede salir adelante. De esta manera lo que el grupo pretende es trabajar en la prevención de suicidios, sobretodo, en adolescentes.
Los profesionales integrantes de “Unidos por un sueño” se basaron en el libro de la autora catamarqueña, Adriana Olima, “Unidos por un sueño”, el cual trata de recordar que toda persona tiene a su alcance la posibilidad de ser feliz. Mediante historias de vidas, pensamientos, ilustraciones la obra devela que la actitud del ser humano es decisiva para sobrellevar las circunstancias que se presentan a diario.
Cabe destacar que este grupo no tiene ningún tipo de ideología política ni religiosa.
Para mas información del grupo ingresar a: www.adrianaolima.tk; www.unidosxunsueno.tk; www.ux1s.tk; www.ux1s.blogspot.com; o al celular 03833 15464825.

Comentarios

Otras Noticias