Mundial 2014

Viggo Mortensen criticó la lista de Alejandro Sabella

sábado, 24 de mayo de 2014 00:00
sábado, 24 de mayo de 2014 00:00

El actor y reconocido fanático de San Lorenzo, criticó al entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, por la convocatoria de algunos defensores y arqueros, al tiempo que pidió por el guardameta del Málaga Wilfredo Caballero.

Uno de los protagonistas de la exitosa saga El Señor de los Anillos, quien se encuentra en Cannes presentando su última película llamada Jauja, opinó de los jugadores citados por "Pachorra" para el Mundial de Brasil 2014. "La defensa tiene problemas para mí. Yo habría elegido a otros arqueros. Su titular, Sergio Romero, es suplente en el Mónaco. El mejor portero argentino en Europa ahora es Willy Caballero ", sostuvo el artista en declaraciones formuladas a la revista GQ.

Así mismo, Mortensen no se detuvo ahí y continuó con los cuestionamientos a los guardametas albicelestes al señalar que "incluso Sebastián Torrico, de San Lorenzo, es mejor que dos de los tres elegidos por Sabella".

"Todo esto me hace estar muy nervioso", sostuvo el actor, que dio por entender que ya está palpitando la competición organizada por el país vecino y que alentará por la Argentina.

Comentarios