ángel Di María

"Si no ganamos el Mundial será un fracaso"

miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00

En contrapartida a la mesura que muestra siempre Alejandro Sabella, quien en su última entrevista afirmó que su ilusión es "terminar entre los cuatro mejores", Ángel Di María fue contundente y tildó de fracaso si no se gana la Copa del Mundo. En tanto, sí coincidió con el DT acerca de Messi: "Es nuestro capitán y dirige la 'batuta'. Messi manda en la Selección y nosotros lo seguimos de atrás"

En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el "Fideo", a diferencia de lo que expresó Sabella, se trazó el mayor objetivo de todos con la Selección y fue muy contundente si no se logra la Copa del Mundo:"Si no ganamos el Mundial, es un fracaso. Esa es la realidad y todo el mundo lo tomará como un fracaso. Son siete partidos difíciles, en donde dejas todo y a veces necesitas de la suerte. De nuestra parte, trataremos de hacer lo máximo, dejar la vida en la cancha para llegar a la final y ser campeones".

"Por ser Argentina, por el nombre, es la candidata. Pero Alemania, España y Brasil también lo son. Tenemos una buena Selección para pelear", continuó. Sin embargo, el mediocampista del Real Madrid sí coincidió con "Pachorra" respecto del lugar que ocupa Lionel Messi en el plantel. "Nuestro capitán es 'Leo', él dirige la 'batuta'. Tiene cuatro Balones de Oro, es el mejor del mundo y manda en la Selección. Nosotros lo seguimos de atrás. Todos queremos que a la Selección también le vaya bien".

Para cerrar, Di María habló de su deseo de regresar a Rosario Central una vez que concluya su paso por el fútbol europeo. "Siempre lo dije, lo repito y seguiré repitiendo. Soy hincha de Central jugué 39 partidos nomás, hice 6 goles y no me olvido. Pienso poder terminar bien mi carera en Europa y poder volver. Está claro que si vuelvo a la Argentina es solamente para ponerme la camiseta de Central".

Comentarios