Otro lesionado para el Mundial de Brasil: Luis Montes, de México, se quedó afuera

En el amistoso que le ganó 3-1 a Ecuador, el volante sufrió una fractura en su pierna derecha.
sábado, 31 de mayo de 2014 00:00
sábado, 31 de mayo de 2014 00:00

ARLINGTON, Estados Unidos.- México derrotó hoy por 3-1 a Ecuador pero sufrió la baja de volante Luis Montes por fractura de la pierna derecha, por lo que no podrá estar en el Mundial de Brasil que comienza el próximo 12 de junio.

La selección mexicana se impuso en el estadio AT&T con goles de Montes en el minuto 32, de Marco Fabián en el 68' y de Giovani dos Santos en el 76'. Enner Valencia marcó el tanto del descuento para Ecuador.

Después de marcar el primero para México Montes se fracturó tibia y peroné de la pierna derecha tras sufrir un fuerte choque con el ecuatoriano Segundo Castillo.

Algunos jugadores del combinado nacional, entre ellos Rafael Márquez, Miguel Layún y Héctor Moreno lloraron al ver la gravedad de la lesión de su compañero.

Montes fue trasladado inmediatamente a un hospital para ser sometido a pruebas médicas con el fin de tener un diagnóstico certero.

El conjunto mexicano dirigido por Miguel Herrera también sufrió la baja por lesión en el pie derecho del capitán y defensa central Rafael Márquez, quien fue llevado a un hospital, pero de momento se desconoce la gravedad de la lesión..


Mirá el vídeo
 

Comentarios