Augusto D’agostini en un buen momento de su carrera deportiva

viernes, 27 de octubre de 2017 08:34
viernes, 27 de octubre de 2017 08:34

El piloto catamarqueño Augusto D’agostini vivió una gran competencia en Malargüe, con motivo de la octava fecha puntuable del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV que tuvo como epicentro a esa localidad mendocina.

Con el VW Gol MR que le entrega el Baratec (y navegado por Javier Montero), Augusto remontó una carrera muy difícil, que tras los inconvenientes que se plantearon desde el mismísimo shakedown (sufrió un vuelco) y en la primera etapa, le quedó solo la jornada del domingo para avanzar en las posiciones que lo terminaron posicionando en el podio, obteniendo los puntos necesarios para recuperar la punta del campeonato de la Copa Maxi Rally.

Tras ocho competencias disputadas, y a y falta de las presentaciones en Entre Ríos y el Rally GP de Cruz del Eje (Córdoba), D’agostini se encuentra en la primera posición del certamen con 212 puntos, escoltado por Javier Castro (195), Tomás García Hamilton (193), Federico Cadamuro (188) y Walter D’agostini (166), que cierra el Top 5 hasta el momento.

"A esta altura del certamen me siento confiado. El Baratec me entrega en cada carrera un muy buen auto, competitivo y veloz; lástima las tres primeras fechas del año que no sume puntos y la carrera de Tucumán en la que me compliqué en el Cerro San Javier y solo pude sumar lo de la etapa sabatina. Para lo que queda de la temporada trataremos de repetir los buenos resultados buscando el campeonato", afirmó Augusto.

En un balance de las competencias corridas en la temporada 2017, el piloto catamarqueño tuvo un inicio de año complicado en las tres primeras fechas, aunque a partir de ese momento logró cuatro podios merced a sus actuaciones en las citas de Catamarca, San Juan, Río Negro y Mendoza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias