Se reunió en Catamarca el comité organizador del Dakar 2018

jueves, 9 de noviembre de 2017 10:25
jueves, 9 de noviembre de 2017 10:25

Se reunió en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de la Casa de Gobierno de Catamarca el Comité Dakar Nacional con el Comité Dakar Provincial con el fin de ir cerrado algunas cuestiones que tienen que ver con la parte organizativa, de seguridad y de sanidad de la competencia que visitará nuestra provincia por décimo año consecutivo desde el 15 al 17 de enero.

Así fue que estuvieron presentes la Secretaría de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, el Intendente de Belén, Daniel Ríos, además del Senador por el Departamento Belén, Ing. Jorge Sola Jais, además de integrantes de Defensa Civil Catamarca, Vialidad Provincial, SAME, Gendarmería Nacional Delegación Catamarca, Secretaria de Medio Ambiente, Policía de la Provincia y los directores de turismo de los municipios de Belén, Santa María, Fiambala y un representante de la Municipalidad de San José de Santa María.

En tanto que desde el Comité Nacional estuvieron presentes, el Lic. Fernando García Soria quien se desempeña como Subsecretario de Promoción Turística Nacional y Coordinador General del Dakar, además del Arq. David Eli y Jean-Marc Aublanc Piolot de ASO, Francisco Romero que se desempeña como coordinador de seguridad de la competencia y el Comandante Osvaldo Atamasoff de Gendarmería Nacional, Luis Varas de Protección Civil Nacional y Darío Raffo de ANSVial.

La carrera tendrá nuevamente a nuestra provincia como parte fundamental de la carrera en la segunda y última semana del evento, particularidad que fue destacada por el equipo organizador de ASO.

Asimismo se trazaron los lineamientos necesarios para trabajar en conjunto sobre el tema seguridad, tanto para los competidores y los espectadores, punto este que no dejo nada librado al azar con el fin de garantizar el normal desarrollo de la competencia.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias