Este es el auto que más se vende hoy en en el país: Desplazó a Toyota Hilux

jueves, 1 de octubre de 2020 10:20
jueves, 1 de octubre de 2020 10:20

En septiembre se patentaron 34.705 vehículos, lo que representó una suba del 13,3% respecto de las 30.630 unidades que se registraron en agosto último, al tiempo que es apenas 4% menos que los patentamientos del mismo mes del año pasado, según datos de ACARA.

Pero la gran sorpresa que dejó septiembre es que el modelo más vendido no fue la Toyota Hilux, que venía liderando las ventas en los últimos años, sino el Fiat Cronos. 

De acuerdo con los datos anticipados, el Fiat Cronos se quedó con el primer lugar, con 2.357 patentamientos, seguido por la Toyota Hilux, con 1.966 y luego Volkswagen Gol Trend, con 1.598 unidades.

El Fiat Cronos se ofrece desde 1.123.800 pesos y cuenta con las versiones Drive, Precision MT y AT. Lo más interesante, en la actualidad, es la posibilidad de financiamiento que ofrece, con una entrega de 150.000 pesos y la opción de pagar a plazo unos 850.000 pesos. La Tasa Nominal Anual –TNA- es de 48 por ciento.

Esta gran oportunidad llevó al Cronos a convertirse en líder en ventas en el mercado total. A esto se suma la posibilidad de empezar a pagar en 90 días.

Fiat Cronos también es uno de los más solicitados para comprar por Plan de Ahorro. En este caso la versión de referencia es el Cronos 1.3 GSE Pack Conectividad, con un precio de $1.157.800. Se puede optar por el plan 100% o por el plan 80/20.

En el primer caso se financia la totalidad del vehículo, con una cuota inicial de $9.184; en el segundo, la cuota 1 es de 11.348 pesos.

El Fiat Cronos estrenó hace dos años un diseño innovador y llamativo, aunque ahora será renovado y hay muchas expectativas por sus cambios.

Sin embargo, mantendrá aspectos claves. En dimensiones, tiene un largo de 4.364 mm; un ancho de 1.724 mm; el alto es de 1508 mm y la distancia entre ejes de 2.521 mm. La capacidad de baúl es uno de los datos más importantes y atractivos para quien busca buen espacio de carga, ya que el Fiat Cronos tiene un espacio de 525 litros.

Además de esto, cuenta con un formato rectangular que ofrece poca interferencia de las cajas de rueda, dejando el espacio extremadamente aprovechable para los más diversos equipajes y bienes a ser transportados. En cuanto al tanque de combustible, otro dato para tener en cuenta a la hora de viajar y pensar en la autonomía, es de 48 litros.

Pasando a los detalles puramente estéticos, el Fiat Cronos cuenta con algunos elementos diferenciadores que le aportan calidad y le permiten posicionarse en el segmento de los modelos más completos. Entre ellos se distinguen los faros antiniebla delanteros; luces diurnas (DRL - Daytime Running Lights); llantas de aleación 15'', 16'' o 17'' según el nivel de equipamiento y las manijas de puertas color carrocería o cromadas, también de acuerdo la versión. Los paragolpes son color carrocería en todas las versiones.

De atrás, cierra su diseño con un pequeño detalle sobresaliente en la tapa del baúl, que lo hace más deportivo, acompañado por las ópticas tipo LED y una tercera luz de stop.

Cabe destacar que el Fiat Cronos se fabrica en Córdoba, en la planta que posee la marca en Ferreyra; mientras que la Toyota Hilux se produce en Zárate, provincia de Buenos Aires. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias