Volkswagen Polo GTS, un auto con carácter

sábado, 10 de octubre de 2020 13:57
sábado, 10 de octubre de 2020 13:57

La variante GTS del Polo  adquiere como alternativa un aspecto diferenciado, un motor más potente y algunas características mecánicas adaptadas. 


El nuevo Polo GTS se convierte en una referencia en deportividad dentro de su segmento gracias a su diseño imponente y exclusivo. Los detalles de calidad en rojo y negro brillante, los faros full LED y su frontal aguerrida nos muestran toda la deportividad en una sola mirada.

El Polo GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150 cv.
Con un torque máximo de 250 NM entre las 1500 y 3800 rpm, le permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor. Con la transmisión automática de seis velocidades tipo Tiptronic, con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.

La transmisión automática de seis velocidades que equipa la versión MSI del Polo se caracteriza por arranques suaves y cambios rápidos. En los modelos automáticos (Comfortline y Highline) tenemos la opción de cambios Tiptronic secuenciales manuales, operados por medio de la palanca de transmisión o por las levas de cambio en el volante junto con el modo de conducción deportiva (posición "S").

Active Info Display es el tablero 100% digital del Polo Highline que te permite estar informado durante todos tus viajes. Ahora vas a poder mirar tu mapa, escuchar tus canciones favoritas y mucho más de la forma más práctica.

El volante multifunción con levas de cambios (solo en versiones Comfortline plus y Highline AT) te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesitás durante tu viaje. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero sin necesidad de quitar las manos del volante.

El Nuevo Polo recibió la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección de ocupante adulto como la del ocupante infantil.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias