Renault llamó a taller a los Kangoo, Sandero, Logan y Captur en Argentina

lunes, 12 de octubre de 2020 19:07
lunes, 12 de octubre de 2020 19:07

Renault Argentina llamó a cuatro modelos a revisión en el país por diversos desperfectos. Son los Kangoo, Logan, Captur y Sandero, este último tanto en versión convencional como en aventurera Stepway.

Las unidades afectadas fueron vendidas entre 2019 y 2020 y los número de chasis de cada caso se detallan en las imágenes de esta nota.

En el caso de los Kangoo, Logan y Sandero el desperfecto es en un conducto de aceite, lo que podría producir un deterioro en el motor, según informó la automotriz.

Este anuncio viene a complementar otro anterior que ya había realizado la marca por este mismo tema. Las unidades afectadas, detallaron, son 475.

“En caso de ser necesario se efectuará una readecuación de dicho conducto de aceite de forma preventiva y gratuita”, sostuvieron en un aviso publicado en medios gráficos del país.

En el caso del Captur, el SUV chico de la marca, detectaron la posibilidad de que un gancho del capot tenga un desgaste anormal, lo que “podría ocasionar la rotura y apertura del capot al transitar en carreteras deterioradas”.

Las unidades afectadas del SUV son 19 684, y en todos los casos los clientes deben coordinar una visita a un concesionario donde les revisarán la unidad y, de ser necesario, procederán a la reparación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias