¡Un chiche! El nuevo Fiat 500 suma una puerta para plazas traseras

viernes, 23 de octubre de 2020 11:30
viernes, 23 de octubre de 2020 11:30

La firma italiana rompió con lo clásico y se animó a darle versatilidad a la nueva generación del FIAT 500, que ya se prepara para ser lanzado en distintas regiones, donde Sudamérica no es la excepción.

El chiquitín que ya cuenta con una mecánica 100% eléctrica y una variante convertible, se le suma una carrocería de 4 puertas o 3+1 para ofrecer un mejor confort.

La nueva versión del cinquecento ofrece: Portón trasero, Puerta única del lado del conductor y Dos puertas del lado del acompañante.

La tercera puerta, ubicada del lado derecho del vehículo, como tuvo hasta hace poco la generación pasada de Strada en las opciones de cabina doble. De todos modos, para su apertura, sí o sí se deben abrir la puerta delantera.

Con propulsión eléctrica, tendrá una batería de 42 kwh, un motor eléctrico de 118 CV y 22,4 kgm de torque. Su autonomía es de 320 kilómetros. Según reveló Indeevs, en dimensiones, no hay cambios en relación al 500 eléctrico convencional y debutará en la versión denominada La Prima.

En equipamiento, ofrecerá control de velocidad crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito, freno de emergencia automático con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistente de velocidad, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento 360 grados y detector de punto ciego, faros automáticos, frente electrónico, climatizador digital, sistema de info entretenimiento UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas, entre otros.

Al menos en Brasil, el FIAT 500 completamente eléctrico llegará, aunque todavía no hay datos acerca de esta versión de "tres puertas". En Argentina, aún no hay novedades pero la marca podría aprovechar los beneficios arancelarios para lanzar un modelo ecológico en nuestro mercado.

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias