Ya se fabrica la Renault Alaskan en Argentina

viernes, 23 de octubre de 2020 01:14
viernes, 23 de octubre de 2020 01:14

Finalmente Renault Argentina inició la producción en serie de la nueva pick-up Alaskan, la primera camioneta de una tonelada que Renault produce en la Fábrica Santa Isabel, Córdoba. Este lanzamiento industrial se enmarcó en los festejos por el 65° aniversario de la planta, en un evento virtual que contó con la participación de todos los públicos de interés de la marca.

La nueva Renault Alaskan marca la entrada de la marca en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino. Con este lanzamiento, Renault pasa a tener una cobertura de más del 90% del mercado, reforzando además su presencia y trayectoria en el segmento de los vehículos utilitarios.

La celebración del lanzamiento industrial se realizó de manera innovadora, a través de una plataforma virtual interactiva, de la que pudieron participar colaboradores, periodistas, concesionarios, proveedores y público en general. La plataforma incluyó un recorrido virtual 360° sobre la fabricación de la pick-up y una develación con la participación de Diego Paulini, Sub-Director de Fabricación desde la planta, y Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, desde Buenos Aires.

LA RENAULT ALASKAN YA ES ARGENTINA

El corte de cinta en la línea de Montaje, que dio inicio formal a la producción en serie de la nueva Renault Alaskan, fue realizado por Guillermo Ledesma, operario del área de Estampado que cuenta con más de 34 años de trayectoria, y Daniela Tealdi, joven colaboradora del área de Logística de Proyecto. Se representó en ellos, por un lado, el compromiso y la dedicación con Guillermo, y, a través de Daniela, un reconocimiento a todo el equipo de proyecto que hizo de Alaskan una realidad en tiempo récord.

“Estamos felices porque estamos celebrando que hace más de 6 décadas estamos al lado de las familias argentinas. Motorizando al país, poniendo en marcha a las pequeñas y medianas industrias. Y hoy, con este lanzamiento industrial, estamos presentando oficialmente nuestra primera pick-up de 1 tonelada, preparada para cargar con todo el peso de la historia de Renault en Argentina”, dijo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Durante los próximos días Renault lanzará una preventa del modelo, que estará llegando de manera definitiva a los concesionarios a fines del mes próximo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias