La Hilux 2021 ya está en Europa y pronto comenzará su preventa en Argentina

domingo, 25 de octubre de 2020 13:59

La nueva Toyota Hilux 2021 comienza a tomar lugar en Europa, presentando su nuevo diseño frontal y motorizaciones más potentes.

La nueva versión de la camioneta media estrella comenzaba su camino, a mediados del 2020, en Asia, para luego trasladarse a Europa.

La llegada de la nueva Hilux a nuestro país, se hará efectiva en noviembre, comenzando con una preventa. Por ahora se desconoce si la actualización local incluirá las mejoras de potencia que se presentaron en Asia y Europa.

Este nuevo estilo exterior llamativo se ve reforzado con la presencia de nuevos grupos LEDs delanteros y traseros. Se suma un nuevo diseño negro en llanta de aleación de 18 " y se destacan tres nuevos colores exteriores: Rojo Emocional II, Azul Oscuro y Óxido Bronce metalizado.

En diseño, la Hilux 2021 presenta una nueva parrilla tridimensional audaz y potente, con parachoques delantero, que potencia su presencia en los caminos. Esto se trata de un restyling, segundo que recibe la nueva generación de la camioneta.

El interior se muestra renovado, y a simple vista destaca la nueva pantalla de infoentretenimiento montada en la consola central, que adopta botones y diales mecánicos mejorados. El sistema multimedia presenta un nuevo software y una respuesta de pantalla más rápidos e incorpora Apple CarPlay y Android Auto para la integración de smartphones.

Una extensa lista de equipos incluye entrada inteligente y botón de arranque, navegación por satélite, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y un sistema de sonido JBL Premium de 9 bocinas que incorpora un amplificador de 8 canales de 800 W y tecnología CLARi-Fi.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias