Citroën y una edición limitada del C4 Cactus en la Argentina

lunes, 26 de octubre de 2020 20:50
lunes, 26 de octubre de 2020 20:50

Citroën presentó en Argentina el C4 Cactus C-Series, una edición limitada del SUV del segmento chico que muestra elementos diferenciales tanto en el exterior como en el interior. Está disponible en dos versiones a $1 781 000 (caja manual) y $1 883 000 (caja automática).

El cliente puede elegir entre dos colores de carrocería, gris y blanco, siempre en combinación bitono con el techo negro. Se suman a eso detalles rojos en faros antiniebla, espejos retrovisores laterales y en la zona baja de las puertas delanteras.

Las llantas son de 17 pulgadas pintadas en negro (al igual que las barras de techo), con el centro también rojo. Y tanto en las puertas como en el portón posterior y en las alfombras está el logo especial de la edición limitada “C-Series”.

A nivel mecánico mantiene el motor de cuatro cilindros 1.6 VTi de 115 CV y 152 Nm de torque máximo (el 80% del mismo está disponible a 1500 rpm). Se combina con una caja manual de cinco marchas o una automática de seis (con función manual). La tracción en ambos casos es delantera.

Esta edición limitada está desarrollada sobre el nivel de equipamiento Feel Pack, que en confort incluye pantalla multimedia de 7 pulgadas a través de la cual se puede sincronizar el smartphone (Android Auto y Apple Car Play), climatizador automático y cámara de marcha atrás, entre otros dispositivos.

En seguridad cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), control de tracción y estabilidad, ayuda al arranque en pendiente e indicador de descanso si el vehículo detecta que el conductor está cansado.

El C4 Cactus C-Series llega desde Brasil y está disponible en el e-store, la tienda online de la marca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias