Así será la Active, la nueva versión de Ford Ecosport

jueves, 29 de octubre de 2020 23:41
jueves, 29 de octubre de 2020 23:41

Ford continúa apostando por los SUV y tras varios años de presencia en el mercado con la segunda generación de Ecosport, el clásico sport utility suma una nueva versión, con un estilo más aventurero. Es importante recordar que las pruebas de la próxima edición ya comenzaron y se presentaría entre 2021 y 2022.

Mientras en Argentina, el óvalo se destaca por ofrecer en las configuraciones más completas una variante más "rutera", conocida como Titanium, y otra más robusta con un estilo off-road, denominada Storm, en Europa se presentó la Active.

Se trata de una nueva versión, similar a la que ya tiene el Fiesta o el Focus, con la incorporación de elementos plásticos, como sucede con los pasaruedas; llantas distintivas, neumáticos más anchos; y suspensión elevada. Además, la combinación de colores es especial, como sucede con el techo y los espejos retrovisores (color negro) y el resto de la carrocería.

La insignia Active, se encuentra por dentro, en los asientos (cuero) y por fuera, en los laterales. El equipamiento será muy similar a las variantes más costosas de su gama europea, aunque tiene detalles únicos, en comparación con el Ecosport Mercosur, como alerta de colisión frontal con freno automático o detector de peatones. Bajo el capó tendrá un motor 1.0 Ecoboost de tres cilindros de 125 CV y 17,3 kgm, asociado a una caja manual de seis marchas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias