Una empresa China fabricó una copia de la Ford F-150

martes, 6 de octubre de 2020 22:35
martes, 6 de octubre de 2020 22:35

En un nuevo capítulo de autos chinos que copian modelos consagrados de marcas tradicionales, la automotriz Foton mostró una pick up con el diseño (demasiado) inspirado en la Ford F-150, el vehículo más vendido de Estados Unidos.

Se llama Big General y la copia del diseño se nota claramente en el frente, especialmente si se tiene en cuenta la versión Raptor (la más deportiva) de la F-150, un modelo que está disponible en Argentina.

La parrilla frontal es tal vez lo que más llama la atención, porque al igual que en la F-150 Raptor, donde está en gran tamaño la palabra Ford, aquí aparece Foton (que para colmo también empieza con "F").

Pero las “similitudes” no terminan ahí. Las ópticas a los extremos de la parrilla y con formato vertical también recuerdan rápidamente a las del óvalo, sin olvidar los paragolpes y el capot bien alto.

Según publicó el sitio Ford Authority, el tamaño completo de la Big General es más cercano al de una Ranger que al de una F-150, es decir, se trataría de una pick up mediana y no grande.

Pero los parecidos no llegan a la mecánica, que no recurrirá a ningún V6 sino a unos cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con turbo y 258 caballos de fuerza, y dos opciones diésel de 2.0 y 2.5 litros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias