Duster Oroch: Renault lanzó la pick-up más económica en Argentina

martes, 17 de noviembre de 2020 09:31
martes, 17 de noviembre de 2020 09:31

Una de las pioneras en ofrecer una pick-up compacta en Argentina fue Renault, con su Duster Oroch, con la que trató de combinar los principales componentes del conocido SUV (Duster) con las ventajas de una camioneta.

Poco a poco la gama se expandió y ahora la última novedad fue la versión Profesional, con el objetivo de posicionarse en la entrada de gama de esta pick-up con un precio bastante competitivo. Es una nueva versión de entrada a gama de la pick-up compacta de Renault. Complementa la oferta de la Duster Oroch que se comercializa desde abril de 2016. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Entre los detalles más relevantes de esta variante, se destaca el conocido motor 1.6 de 115 CV asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción simple.

El equipamiento es bastante rudimentario, ya que no posee barras en el techo, incorpora llantas de acero de 15 pulgadas (las más pequeñas de toda la gama Duster Oroch), el asiento del conductor no se regula en altura, no posee rompeniebla, entre otros. ¿Cuánto cuesta esta nueva configuración en Argentina? El precio ofrecido al público es de 1.400.600 pesos.

Aunque es una Duster Oroch más básica, también es más accesible, ya que cuesta 128 mil pesos menos que la anterior entrada a gama, la Duster Oroch Dynamique 4×2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias