Silverado Yenko, la Chevrolet que viene a competir con la Ford Raptor y la RAM TRX

sábado, 28 de noviembre de 2020 16:31
sábado, 28 de noviembre de 2020 16:31

El mundo de pick-up full size, esas camionetas que están marcadas por la potencia en sus motores y que tienen rasgos netamente deportivos, están en ascenso y cada vez genera mayor intereses entre quienes son apasionados de los vehículos robustos y con múltiples utilidades.

Dentro de este mundo, hay modelos que sobresalen y que cada día tienen más adeptos. Así, por ejemplo, Ford tiene la F-150 Raptor y RAM su 1500 TRX, camionetas que reúnen todo lo que se busca para pasar un buen momento ya sea en la ciudad, en la montaña, en la playa, etc.

Pero a esta bipolaridad entre las camionetas más potente, ahora, le surgió una nueva competencia y no es cualquier competencia, dado que Chevrolet decidió incursionar en este mercado y empezar a hacerle sobra y, porque no, ocupar el número uno entre las preferidas.

Para ello, la Chevrolet llegaría con su modelo Silverado Yenko, la cual traería, como principales características, una transmisión automática de seis velocidades, tracción en las cuatro ruedas y lo más importante para el amante de los rodados para la aventura, es que traerá un motor 6.2 V8 LSI sobrealimentado de 811 CV, potencia pura. 

Ahora, serán quienes gustan y buscan estas camionetas que deberán hacer su análisis y ver si Ford, RAM o Chevrolet los logran conquistar.   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias