Cómo será la será la futura “mini Ranger” de Ford

sábado, 12 de diciembre de 2020 14:03
sábado, 12 de diciembre de 2020 14:03

Ford Maverick, es la pick up compacta que competirá contra la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch, entre otros modelos que llegarán a este segmento, el de las camionetas “intermedias” (informalmente se las conoce así por estar posicionadas entre las chicas, tipo VW Saveiro, y las medianas, tipo Toyota Hilux).

El sitio Ford Authority publicó una imagen donde se muestra parte de la consola central, que toma elementos del Bronco Sport, SUV con el que compartirá plataforma, como por ejemplo los controles de la climatización. Y también con éste (y otros modelos del Óvalo) comparte el diseño del volante y el selector de cambios en forma de perilla. Tendrá una pantalla táctil central tipo flotante y, posiblemente, un instrumental 100 por ciento digital, aunque en esta foto no llega a verser.

La foto del habitáculo de la pick up llegó pocos días después de la aparición de una imagen que muestra a la Maverick de cuerpo entero, con la carrocería completa pero pelada, sin ópticas ni otros detalles.

Esta chata que se producirá en Hermosillo, México, tendrá la mayor porción de su producción destinada al mercado estadounidense, pero es un hecho que se venderá también en otros países del continente. Tal es así que en Brasil ya fue patentada, pese al silencio oficial.

Si bien la presentación a nivel mundial se llevaría a cabo en el transcurso del año que viene, no estaría en la carpeta de Ford para los lanzamientos de 2021. Sin embargo, días atrás, la marca americana confirmó que llegarán al país los modelos Bronco y Mustang Mach 1, además de una nueva versión de la Ranger.

Se rumorea además que estaría equipada con un motor naftero 2.0 litros de cuatro cilindros y dieciséis válvulas, con una potencia cercana a los 162 caballos. Se combinaría con una transmisión manual o una automática de seis velocidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias