Jalil Automotores presentó la nueva Renault Alaskan

viernes, 4 de diciembre de 2020 01:31
viernes, 4 de diciembre de 2020 01:31

En la jornada de ayer jueves a las 19 horas se presentó a través de las redes sociales de Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault para Catamarca y la Rioja, la Nueva Renault Alaskan, la misma se realizó con la conducción de Pablo Lozada Moreno, la presencia del Gerente de Jalil Automotores, Juan Kelly,  el responsable de Plan Rombo, Pablo Acevedo, además la puesta en escena fue acompañada por modelos de NG Catamarca y la técnica de Alejandro Castro, de esta manera Renault desembarca en el segmento de las pick-ups medianas en Argentina, lanzando comercialmente la Nueva Renault Alaskan. Una pick-up de una tonelada con un enfoque renovado en el segmento y que es producida localmente en la histórica Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba que este año cumple 65 años de producción ininterrumpida.

|Tan robusta como confortable, la Nueva Renault ALASKAN entrega una excepcional comodidad de manejo mejorada por una suspensión trasera de cinco brazos de última tecnología. La Nueva Renault ALASKAN es un vehículo poderoso, con un diseño atractivo, que combina una destacada capacidad todoterreno con el motor Renault 2.3 litros bajo el capó. Además de cumplir las necesidades de los clientes profesionales, es la compañía perfecta para los que buscan un uso personal, disfrutar del tiempo libre y el ocio.

Con este lanzamiento, Renault refuerza su protagonismo en el segmento de los vehículos utilitarios. Con una cobertura de este mercado del 97%, Renault se convierte en la marca con la oferta más completa de vehículos para el trabajo, complementando la gama que ya representan con éxito Duster Oroch, Kangoo, Master y Kangoo ZE.

“Con muchísima emoción estamos concretando el lanzamiento comercial de este nuevo modelo, demostrando que, aún en momentos difíciles, enfrentamos todos los desafíos que el contexto nos impuso y pudimos cumplir con lo que nos propusimos. Nuestra pasión por los autos siempre nos puso a la vanguardia de la innovación y de la tecnología”, dijo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. “Estamos orgullosos de seguir apostando por nuestro país, reforzando aún más nuestro gran protagonismo en el mercado automotriz argentino. Llevamos fabricados aquí más de 3,2 millones de vehículos y reafirmamos nuestra fuerte presencia con un volumen de ventas que supera el millón de unidades en la última década”.

La Nueva Renault ALASKAN se puede resumir en tres principales pilares:

+ Su concepto de diseño integrando una propuesta imponente, sofisticada y con un ADN 100% Renault.

+ Su potencia y tecnología, combinadas para ofrecer las mejores prestaciones on road y off road.

+ Su robustez y confort, brindando prestaciones versátiles para un uso total.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias