Una nueva versión de la Volkswagen Amarok se agotó en cinco minutos

sábado, 5 de diciembre de 2020 10:58

Volkswagen presentó hace unas semanas una nueva versión de Amarok denominada W580, con el objetivo de tener una variante más extrema preparada para el off-road.

Esta Volkswagen Amarok W580 es una edición especial del modelo, cuyo nombre hace alusión a la cifra de par motor máximo que desarrolla su propulsor, es decir, 580 Nm.

La W580 fue lanzada en Australia, y hace unos días se pusieron en venta solo 30 unidades en el sitio web de la marca para comenzar con las reservas. El éxito fue tan rotundo que los primeros treinta ejemplares fueron vendidas en menos de cinco minutos. Por este motivo, la firma de Wolfsburgo decidió ampliar el cupo a 42 unidades, pero los usuarios tampoco tardaron en adquirir las 12 Amarok W580 restantes.

Basada en el Amarok tope de gama esta edición especial destaca por una presencia aún más imponente gracia a una nueva suspensión que eleva su carrocería hasta 40 mm para ofrecer una mayor distancia al suelo además de equipar unos neumáticos off-road más efectivos Pirelli Scorpion 275/50 R20 acompañados de unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Para alojar de la mejor forma posible a estas nuevas "zapatillas" la carrocería también cuenta con unos guardabarros más anchos que le dan un aspecto más musculoso al modelo.

Por el momento no hay novedades sobre una posible comercialización en otros lugares del mundo. Según indicó Car Advice, la Amarok W580 llegará a los concesionarios australianos en abril de 2021.

Junto a la variante W580 S (la versión off-road más completa de todas), ambas configuraciones serán ofrecidas por los próximos dos años, hasta la llegada de la próxima generación de Amarok.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias