Este domingo se reúnen los "Amigos del Fiat 600"

domingo, 6 de diciembre de 2020 12:40

Este domingo a partir de las 18 hs, los “Amigos del Fiat 600” realizarán lo que llaman, la 5ta juntada histórica 2020, en el predio Ferial, con una confirmación hasta el momento de 20 autos de todos los modelos.

Además, llevarán a cabo una caravana por avenidas Brasil, Los Legisladores, Belgrano, finalizando en la plaza de los niños con una foto grupal.

En diálogo con uno de los organizadores nos adelantó, “además ya tenemos novedades de cara a 2021 en donde se espera que Catamarca tenga su primer filial del Fiat 600 club Argentina, por otra parte, proyectamos visitar los principales puntos del interior provincial como La Puerta, La Merced, La Cuesta del Portezuelo, El Rodeo y tenemos invitación y amigos animadores de Belén. Así mismo, invitamos a todos a esos amigos que tienen un 600 y quieren unirse pueden hacerlo sin costo alguno, con el único propósito de compartir la pasión del 600 un pequeño auto que a lo largo de la historia se hizo grande”.

Los “Amigos del Fiat 600” esperan vivir una fiesta de los apasionados del 600 y la familia, e invitan al público en general a llegarse al predio Ferial par ser parte del festejo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias