Antonio Prevedello junto a Vicente Andreatta suman puntos importantes en el Rally Nacional

sábado, 21 de marzo de 2020 00:14

El inicio del campeonato 2020 de Rally Argentino Directv tuvo emociones y lucha en todas las clases y la Senior no fue la excepción.

Esta clase reservada a pilotos mayores de 55 años tuvo una interesante batalla a lo largo del fin de semana y en definitiva Prevedello batió a Alvarez Castellano por 30s3d y a Juan Soria por 2m48s1d.

El piloto de Catamarca quien en esta oportunidad fue navegado por Vicente Andreatta a bordo de un Mitsubishi Lancer del equipo QRT indicó: “Trabajamos para esto. No es nada casualidad. Desde el Gran Premio del 2019 que hemos venido trabajando en todo sentido para poder lograr este resultado.

Hay que seguir en el mismo camino para ser competitivos dentro de la clase Senior. El trabajo con Vicente Andreatta en la butaca derecha fue muy bueno y eso nos alienta para todo lo que viene.

A eso se suma la labor del equipo de Quatrocchio que tiene un grupo de mecánicos excelente que me brindan un auto que no falla y eso es un plus que me brinda tranquilidad”, remarcó.

Prevedello de esta manera está en la punta de la Copa Senior con un acumulado de 59 puntos, segundo se encuentra el español Fernando Álvarez Castellano con 46 unidades y tercero está Juan Soria con 37.

El Rally Argentino, por ahora, tendría su próxima fecha para el primer fin de semana de Abril, que según las circunstancias que se viven por el tema corona virus es lo más probable que no se pueda realizar, después en el cronograma estaría la fecha de Catamarca para el fin de semana del 8 de Mayo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias