Nueva Amarok, más potencia para un vehículo líder en el mercado

Volkswagen Argentina comenzó con la venta en nuestro país de la Nueva Amarok V6 de 258 CV, lo que la convierte en la Pick UP más potente del segmento.
sábado, 4 de abril de 2020 14:30
sábado, 4 de abril de 2020 14:30

Esta nueva camioneta es fabricada en la planta que posee la empresa en Pacheco, provincia de Buenos Aires, tiene la particularidad que su importante potencia se verá incrementada en 14 CV más de empuje gracias a la función OVERBOOST que durante unos 10 segundos le permitirá al vehículo alcanzar a los 272 CV obteniendo un torque máximo de 59 kgm opción esta que además suma una caja automática de cambios de ocho velocidades y tracción permanente es los cuatro neumáticos.

Es cuanto a la parte estética, esta nueva versión de Amarok cuenta con cuatro configuraciones distintas, Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, siendo esta última una versión especial de lanzamiento basada en la Extreme que suma apliques en negro brillante en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla, llantas negras de 20 pulgadas de diseño Talca y apliques negros en los espejos.

Otros elementos distintivos de esta nueva versión son los estribos ovales y el paragolpes trasero en color negro mate, la barra deportiva en negro brillante y el protector de caja de carga. Con respecto a interior, posee una moldura en el tablero en negro brillante.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias