Amarok vuelve a ser noticia por la versión SUV

viernes, 22 de mayo de 2020 00:41
viernes, 22 de mayo de 2020 00:41

Sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más esperados para los próximos años es la nueva generación de Volkswagen Amarok. La camioneta mediana de la firma alemana se prepara para cambiar de generación de la mano de la Ford Ranger, como parte de la nueva estrategia para desarrollar vehículos comerciales en conjunto entre la automotriz de Wolfsburgo y la compañía del óvalo. En nuestra región, la idea era hacer realidad las dos nuevas generaciones de las pick-ups en la planta industrial argentina de Ford en General Pacheco, más conocido como Proyecto Cyclone.

Desafortunadamente, al parecer Volkswagen se dio de baja, aunque desde la firma de Michigan confirman que sus planes para producir la nueva Ranger en Argentina continúan sin cambios. El detalle que habrá que tener en cuenta serán los futuros modelos, ya que en otras regiones del mundo el proyecto conjunto sigue sin alteraciones.

Previo a la desvinculación del desarrollo en nuestro país, uno de los rumores que causó furor fue la posibilidad de que Ford sume a su línea de montaje un derivado en forma de SUV como sucede actualmente en Argentina con Toyota Hilux y SW4 o Chevrolet S10 y Trailblazer. Según habían indicado medios brasileños, el sport utility también se fabricaría en la planta de Pacheco. Es importante recordar que en otros mercados, desde hace varios años que se comercializa este modelo bajo la denominación Everest (SUV derivado de Ranger). (Parabrisas)

50%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias