RALLY ARGENTINO: LA VUELTA SERÍA CON UN FORMATO DE DOS DÍAS DE ACTIVIDAD

viernes, 29 de mayo de 2020 01:19
viernes, 29 de mayo de 2020 01:19

El viernes pasado se llevó adelante una reunión de equipos y referentes del Rally Argentino, donde se definieron detalles del nuevo formato de competencias y del protocolo sanitario, para cuando se autorice la vuelta a la actividad, sobre este tema el presidente de ACRA, Luis Minelli decía lo siguiente.

“Hemos terminado el protocolo, que lo enviaremos al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, (Matías) Lammens; también se lo enviaremos a la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) del Automóvil Club Argentino y al referente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana», comentó Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino.

“Quedaron todos satisfechos con la propuesta de cinco fechas, cuatro este año y una el año que viene, más una seis (la primera competencia del año en Toledo). También se habló de una fecha más, pero dependerá de cómo avance la situación”.

El presidente de ACRA también se refirió al formato de las carreras: “estamos hablando de dos días de actividad, el primer día para hacer verificaciones, pruebas (shakedown), y al día siguiente hacer competencia y nada más”.

“Se disputarán dos tramos en el inicio, que se repetirán en una oportunidad cada uno, luego de un reagrupe, para luego regresar al parque de servicio y terminar la primera etapa. En dos horas y media se trasladará la gente que estuvo trabajando, para ubicarse en los dos tramos siguientes”.

“Se correrá ese tercer y cuarto sector, y luego volverán al inicio del tercer tramo, para concretar una nueva pasada a cada uno y terminar la carrera. El recorrido sería de aproximadamente 130 o 140 kilómetros en total”, concluyó el referente de Rally Argentino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias